Envíos, cambios y devoluciones.


ENVÍOS Y ENTREGAS

Per Sé Finis utiliza la empresa de mensajería Correos con servicio certificado, tanto para envíos nacionales como internacionales.

Los costes y plazos de envío son los siguientes:

  • España: (*portes gratis). Entre 2 y 3 días laborales. (Canarias entre 3 y 4 días laborales).
  • Portugal: 10,15 euros. Entre 2 y 3 días laborales.
  • Resto de la Unión Europea: 16,55 euros. Entre 3 y 5 días laborales.
  • Resto de destinos: contacta con nosotros.

Además, a los envíos a países fuera de la Unión Europea podrán sumarse impuestos de importación y aduanas que correrán a cargo del comprador.

Los envíos serán realizados los lunes y miércoles.

Por favor, comprueba bien tus datos de facturación y dirección de envío al hacer tu compra.

Cuando se tramite tu compra, recibirás un email de confirmación.

PER SÉ FINIS no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega ni de productos perdidos durante la entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez hayas recibido tu artículo de PER SÉ FINIS, podrás hacer un cambio o devolverlo, cumpliendo las siguientes condiciones:

Tienes 14 días naturales desde que recibiste tu artículo para hacerlo. Para que sea aceptado, el artículo deberá llegar a las oficinas de PER SÉ FINIS  y cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no debe estar usado ni debe haber sufrido daño o menoscabo por parte del cliente. 
  • El producto debe ser enviado a portes pagados por el cliente en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Deberá ir en el envoltorio original, en el interior de la bolsa suministrada y con todas sus etiquetas.

Tanto para cambiar como para devolver tu producto adquirido en PER SÉ FINIS, deberás seguir el mismo procedimiento:

Envíanos un correo electrónico a perse2perse@gmail.com indicando en el asunto si se trata de un cambio o de una devolución, junto al número de pedido.

La devolución del importe se realizará con el mismo medio de pago o en forma de tarjeta regalo. Los costes de envío en devoluciones corren a tu cargo.  

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos llegue el artículo a la dirección indicada en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del importe de tu artículo adquirido en PER SÉ FINIS mediante una transferencia bancaria a la cuenta que nos hayas facilitado. 

Una vez hayamos realizado todas las comprobaciones necesarias, recibirás un email confirmando el abono de la devolución e informándote de que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

En caso de tratarse de un cambio, procederemos a enviarte la nueva talla o el nuevo modelo según los gastos de envíos vigentes en la web y, siempre y cuando, haya disponibilidad del producto. En caso de que el producto deseado tenga un precio inferior al producto cambiado PER SÉ FINIS te abonará la diferencia. En caso de que el producto deseado tenga un precio superior al producto cambiado el cliente tendrá que abonar la diferencia según los métodos de pago indicados. 

Sólo es posible tramitar cambios de los productos adquiridos en la tienda online de PER SÉ FINIS (persefinis.com).

Se permitirán un máximo de un cambio por cada artículo comprado en PER SÉ FINIS. El coste de los envíos del cliente hacia PER SÉ FINIS correrá siempre a cargo del cliente.

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos llegue el artículo a la dirección indicada en perfectas condiciones, procederemos a enviarte, sin coste alguno, la nueva talla o el nuevo modelo solicitados siempre y cuando haya disponibilidad.

Para cualquier consulta o aclaración, puedes contactar con nosotros en perse2per@gmail.com

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.